gototopgototop

Nuestro cuartel general

El Club, al cumplir sus 40 años de existencia el año 2013, vio materializado un gran anhelo, su lugar propio. Con el esfuerzo de sus socios, que formaron la Inmobiliaria Club de Automóviles Antiguos de la V Región S.A., se pudo adquirir una propiedad de 2.000 mts2 de terreno y 500 mts2 de galpones, que poco a poco estamos transformando en nuestro hogar, donde sesionamos cada jueves y eventualmente en otras fechas.

Esta ubicado en la Comuna de Viña del Mar, en el sector de Nueva Aurora, con una linda vista a Viña del Mar.

En este lugar se definen nuestras actividades, se comunican las noticias, se intercambian ideas, se come y muy bien, pero más que todo se cultiva una muy sana amistad, con los socios y con todo aquel que no siendo socio es amante de los autos antiguos.

Los socios están cada día más entusiasmados con este nuevo y primer hogar propio. Hacemos los esfuerzos para cada día ponerlo más agradable y que ojala sea del gusto de todos. Su dimensión nos permite tener un muy buen lugar para nuestras sesiones y para estacionamiento.

El Club de Automóviles Antiguos V Región agradece la generosidad de todos los socios que creyeron que este proyecto era posible, y de todos aquellos que continuamente ayudan a ponerlo a punto.

El Directorio, en agradecimiento a la importante labor desarrollada por uno de los suyos, don Carlos Ramos (Q.E.P.D.), ha decidido nombrar el salón principal con su nombre. Don Carlos fue el creador y primer Presidente de lo que hoy es el Club de Automóviles Antiguos de la V Región. En agosto de 1973, en momentos de gran escases de repuestos en Chile, don Carlos publicó un aviso en el diario El Mercurio de Valparaíso, invitando a todos aquellos propietarios de vehículos antiguos, a reunirse, con el fin principal de ayudarse mutuamente para la adecuada mantención de éstos. Así nació este Club.

 

Nuestro cuartel general en imágenes como lo recibimos:

Así vamos con la "restauración":

 

Y seguimos trabajando en nuestra restauración y puesta a punto de nuestro cuartel general

345