gototopgototop

Eventos

Novedades en Anglocars 2016

En una visita del reportero a Anglocars 2016 se pudieron observar quizas menos cantidad de autos expuestos que en los años anteriores pero con una mayor variedad de nacionalidades.

En esta presentacion veran muchas de las "novedades" que se pudo ver con respecto al año anterior.

 

Anglo Cars

Vuestro caza-noticias y reportero gráfico junto a un selecto par de jueces externos, realizo una visita a la Exposición Anglo Cars realizada el pasado sábado 13 en el Parque Centenario de Santiago.

Un evento largamente publicitado y de alto nivel que por primera se llevaba a cabo en el país.
De orientación exclusiva a vehículos producidos en el Reino Unido, fue una muestra de una amplia gama de automóviles que incluía autos básicos, como Minis, limosinas (Rollls, Daimler, Austin Princess, etc), deportivos populares como MG, Triumph y otros de gran pédigree como Bentley, Lagonda, MG Magnette, Lotus, etc. Tambien habia sedanes mas mundanos (Ford Zephyr, Standard, etc).

Un gran surtido!

La muestra, muy bien presentada y organizada era en beneficio de la 14ava Cía. de Bomberos de Santiago (British Fire Company), pero es un evento que muchos desearíamos se repitiese en el futuro, para entonces quizás algo más internacional o limitado por ejemplo a vehículos de origen europeo....aterricemos.... estas son tan solo suposiciones.

En fin, valió bien la pena la visita.

Sin embargo, posteriormente y al conocer los resultados de la premiación, nos pareció que en algunos casos quizás esta no fue tan acertada como pudo haber sido.
Más claro: entre los premiados varios merecían con creces la nominación pero quedaron otros afuera que nos habría gustado ver también entre los mejor calificados y que fueron a la vez reemplazados por autos posiblemente no tan dignos del galardón.

Quizás una premiación tipo "favoritos del público" habría rendido mejores frutos?

Son opiniones, pero lo medular en este caso fue ver y apreciar los autos, respirar el olor a Castrol de algunos deportivos y en general, disfrutar del ambiente super tuerca y bastante "British" del evento.

Disfruten las fotos.

Día del patrimonio nacional

DIA DEL PATRIMONIO NACIONAL, QUINTA VERGARA DOMINGO 25 DE MAYO, 2014.

Un agrado fue tener nuevamente la oportunidad de exhibir nuestros autos al publico.

      inicio..